+54 341 604 3502
ADRIANABUTTO@GMAIL.COM

Reiki - Maestría Reiki

Cuando: de julio 2020 a enero 2021 Clases quincenales

Dónde: Montevideo 1086 Rosario.

Cupo limitado a 4 personas

La maestría le permite a la persona trasmitir y enseñar Reiki, compartir las iniciaciones y mantener la trasmisión pura y vibrante.

Así como los primeros niveles lo introducen en la práctica de Reiki para el crecimiento y desarrollo personal y profesional, en este nivel, Maestría Docente. al convertirse en maestro del Sistema Usui de sanación natural, usted asume la responsabilidad de pasar la trasmisión de Reiki, de manera sana y dinámica, tal como lo recibió. Este no es un tema menor y no debe ser tomado a la ligera.

Mi propuesta es que participen de encuentros quincenales dónde repasamos todos los niveles de Reiki y su didáctica para la enseñanza. practicando y adquiriendo los conocimientos necesarios para cada iniciación en todos los niveles. 

También les doy la posibilidad de participar en todas las iniciaciones que doy durante el año, para que puedan practicar y observar la dinámica de los cursos.

Durante el cursado teórico - practico, se van presentando trabajos prácticos, hablamos de casos, compartiendo experiencias y técnicas para enriquecer la practica. 

Les doy una sintonización en cada encuentro.

Les entrego el símbolo Maestro para iniciar y el material correspondiente a cada nivel.

Este es el último nivel de Reiki donde les enseño todas las sintonizaciones para cada nivel y que es lo que se enseña en cada nivel de Reiki y practicamos con l@s compañer@s. 

Se abona mensualmente: 2500pesos.

* Campos Obligatorios