+54 341 604 3502
ADRIANABUTTO@GMAIL.COM

Reiki - Terapeuta Reikista. Anual

Comienzo:  En Julio del  lunes 5/7 al lunes 28/2/22 Cursado semanal. 

Duración: 2:30hs cada encuentro. De 19 a 21:30hs.

Lugar: sarmiento 859. Rosario.

Curso completo de Reiki nivel 1, 2 y 3 con excelente salida laboral.

Capacitación profesional. 

70hs de prácticas. 

No se necesitan conocimientos previos.

Solicita el programa 2021 rellenando el formulario al final de la página.

Modalidad: presencial. 

No se requiere conocimiento previo 

Cursado nivel 1 hasta nivel 3 de Reiki + formaciones complementarias en técnicas originales japonesas y técnicas occidentales, para que tengas todas las herramientas para tratar a las personas con las más adecuada al motivo de su consulta. 

Breve descripción del perfil del Terapeuta Reikista

El reikista es una persona que a través de su propia experiencia ha recorrido un camino de crecimiento personal y profesional. Esta experiencia le permite acompañar a las personas a recuperar su estado adecuado de energía vital que por diferentes causas emocionales mentales y físicas es incapaz de alcanzar. Este estado adecuado de energía vital le permitirá al propio cuerpo emprender su proceso de recuperación. Reiki es además una forma de vida más feliz y saludable.

Para todo ello se ofrecen una serie de prácticas y técnicas que nos ayudarán a aplicarlo en la vida cotidiana, y alcanzar lo que según Usui Sensei, su fundador llamó… El secreto arte de atraer la felicidad la medicina para todas las enfermedades.

El Reikista podrá integrarse perfectamente en cualquier tratamiento de salud fisica y mental, pero no reemplazará a ningún profesional de la salud, sino que se integra como terapeuta para tratar a la persona desde lo energético, para un tratamiento integral de la salud. 

El Reikista NO indica ningún tipo de medicación, ni infusiones, ni tampoco hace ningún diagnóstico.

Esta formación como Terapeuta Reiki tiene una fuerte impronta para aprender a observar y tratar a las personas desde un estado de salud. No hay mezcla con ninguna otra terapia que no sean los tratamientos Reiki, la cual es una práctica segura sin ninguna contraindicación.

El Reikista podrá realizar tratamientos presenciales y/o a distancia a personas de todas las edades, niños, jóvenes, adultos, embarazadas y adultos mayores con problemas de salud y/o sanos, interviniendo en prevención primaria, la cual se aplica para prevenir enfermedades y mantener el estado de salud física, emocional –mental y espiritual. Asimismo, el Terapeuta Reikista podrá acompañar, guiar y brindar Reiki desde la empatía y la compasión a toda aquella persona que está atravesando un proceso de enfermedad. 

Solicitar programa al inscribirse en el formulario que esta al final de la página. 

CUPOS LIMITADOS. MAX 5 PERSONAS. 

Se entrega manuales de todos los niveles impreso.

Entrega de material digital de los talleres que están incluidos en la formación y además lectura complementaria.

Si quieres conocer un poco mas sobre mi actividad te invito a seguirme en:

Instagram: Adri.butto.reiki

Fan page (facebook): adriana butto maestra de reiki 

En google también puedes encontrar todas las actividades, podrás ver que tengo continuidad desde hace más de 12 años formando Reikistas y 27 años practicando Reiki.

 

* Campos Obligatorios